
Os presentamos las 2 nuevas asignaturas optativas a elegir en 2º curso del Ciclo formativo de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. Nos adecuamos al presente y rememoramos el pasado....

Abierto plazo de preinscrpción.
Inicio del Curso 2025-26 CFGS “Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen”
Lunes 15 de septiembre:
TODO el alumnado tendrá horario de MAÑANA
- 8:30 h
- 1º CFGS (1.1): recepción por la tutora en el aula 04.
- 2º CFGS (2.1): recepción por el tutor en el aula 218 (estudio fotográfico).
- Acceso a listado de grupos:
El pasado mes de enero realizamos una colaboración con el Colegio San Pedro de los Arcos de Oviedo.
El alumnado de 2º del CFGS participó en la realización de fotografías y grabación de videos para la configuración de la nueva imagen corporativa del centro público.Fueron unas prácticas en las que el alumnado pudo aplicar los conocimientos adquiridos en el ciclo formativo, tanto en fotografía de reportaje como en reporterismo audiovisual.
El alumnado participante:
Nuria Rodríguez Valea
Adrián Sierra García
Miriam Fernández Sánchez
Julio Torga Laviana
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|















